Por seguridad le solicitamos la contraseña

Laboratorio Diseño Web



Las metodologías de trabajo, al igual que las tendencias en el diseño web han cambiado, antes era tan solo un computador y un usuario frente a él, ahora todo es más dinámico. La existencia de múltiples dispositivos hacen posible el acceso a la Web desde varias partes, lo que implica que cualquier Web debe estar pensada primero para dispositivos móviles, pero ¿cuál es la diferencia entre una página web y aplicación móvil?


Página Web Responsiva

Una página web responsiva se adapta a las distintas resoluciones de pantalla, desde un computador de escritorio hasta un smartphone. El contenido está en la web así que se accede desde un navegador y por ende no necesita ser descargada, por lo que puede llegar a más cantidad de usuarios en menos tiempo favoreciendo así el posicionamiento (SEO) y la presencia de marca.

Aplicación Móvil

Las aplicaciones móviles deben ser descargadas a los dispositivos a través de las diferentes tiendas virtuales, necesitan un distribuidor para cada plataforma, como por ejemplo la APP Store de Apple o la Play Store de Andriod. De esta forma, su público objetivo es reducido, sin embargo generan un mayor grado de fidelización, una vez que el usuario halla descargado la aplicación existe una mayor probabilidad de consultarla de forma más continua.

En resumen: aunque ambas alternativas parezcan similares distan mucho de serlo, la opción de elegir una u otra depende de los objetivos de la empresa y el público al cuál se quiera apuntar.

Solicitar Información

Joule Publicidad, Laboratorio Diseño Web, Fabrica de Ideas y Producción de Impresos

Nos gustaría saber su nombre
Nos gustaría poder llamarlo
Sería bueno conocer su ubicación
Deseamos conocer su interés para poder darle una respuesta acertada